Los Mejores
Balnearios
de Cantabria

Ver Todos


Ultimas Ofertas

Hotel Real Santander

***** GL
Paseo Pérez Galdós, 28 , Santander, Cantabria, 39005 , España

Reservar


Exterior Cafeteria Habitacion

Talasoterapia Spa Desayunos

El Hotel Real, situado frente por frente de la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

Amplios salones de estilo francés. Grandes ventanales desde donde penetran los rayos. Desde donde asoma el horizonte del Cantábrico. Ecos de los tiempos en que la familia real disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena. Un jardín con 80 especies diferentes de rosas. 1.400 m2 de uno de los centros de talasoterapia más vanguardistas de Europa. Todo eso y mucho más contribuye a forjar la excelencia del Eurostars Hotel Real.

Nuestra tradición no nos impide ofrecer las más modernas dotaciones a nuestros huéspedes. Recientemente renovado, el Eurostars Hotel Real combina el clasicismo de su estilo y la innovación en sus habitaciones. Sumando habitaciones y suites, el hotel dispone de un total de 123 estancias, todas ellas luminosas, exteriores y dotadas de mobiliario, servicio e innovaciones de lujo.

El Eurostars Real es la mejor elección en la ciudad para la celebración de eventos familiares y de empresa. Cuenta el hotel con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas.

Programas


Se facilitan a diario albornoces y toallas y en los de 4 noches o más se incluye consulta médica (bajo petición) y se facilitan además chanclas y gorro de baño. Libre acceso al gimnasio.

Cura Marina 1 día: 1 Circuito Thalasso Marino, 1 masaje 25´ (circulatorio, relajante, drenante, anticelulítico o descontracturante).

Fin de Semana 2 días: 2 Circuitos Thalasso Marino, 1 baño de burbujas con agua de mar, 1 envoltura marina, 1 ducha Vichy.

Sasoibide y Mar 3 días: 1 Circuito Thalasso Marino, 1 envoltura a elegir (cítricos, chocolate o café), 1 hidromasaje con esencias de 30’, 1 masaje 25’ con esencias, 1 chorro a presión con agua de mar 15’, 1 reflexología o masaje cráneo facial 30’, 1 hidrojet de 30’.

Relax - Ritual Marino 5 noches: 3 Circuitos Thalasso Marino, 1 exfoliación corporal con sal marina y esencias 30’, 2 hidromasajes con aromaterapia a elegir 30’, 1 chorro a presión con agua de mar 15’, 1 tratamiento delicatessen facial 30’, 1 envoltura con arcilla caliente 30’, 1 ducha de mar en camilla 15’, 1 masaje en espalda, cervicales y cráneo o ducha Vichy 25’, 1 masaje relajante con aceite caliente y esencias 25’.

CIRCUITO THALASSO MARINO: Un recorrido acuático por agua de mar a 32ºC, equipado con asientos de burbujas, cuello de cisne, géiser y chorros submarinos. Cabinas de sauna, baño.

Ofertas


Todos los precios son por persona y periodo

Puedes encontrar tambien el gran hotel real de santander con los siguientes terminos:

- hotel real santander
- hotel real de santander
- hotel real en santander
- hotel real santander historia
- hotel real santander precios
- fotos hotel real santander
- balneario hotel real santander
- hotel real santander ofertas
- hotel real santander restaurante
- hotel palacio real santander
- hotel real santander spa


Resultados: 91% - 2 Votos