Los Mejores
Balnearios
de Cantabria

Ver Todos


Hotel Aisia Islares

Hostería situada en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rio Agüera, resulta un espacio perfecto donde sentir la fuerza del mar cantábrico.


Balneario Lierganes

El Balneario de Lierganes es ideal para quienes el cuidado de la salud es esencial y para quienes aman los ambientes tranquilos y de reposo, pero que además ofrezcan la posibilidad de disfrutar de actividades complementarias.


Balneario Parque de Alceda

El Balneario de Alceda se encuentra situado en el epicentro geográfico de Cantabria, que permite, además de disfrutar de sus aguas termales, realizar con comodidad los desplazamientos turísticos más significativos en Cantabria.

Balneario Parque de Alceda

El Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo es un lujoso edificio de nueva y bella construcción, enclavado en un paraje rodeado de naturaleza. La Estación Termal está rodeada por un parque natural y recreativo con zonas de recreo y descanso.


Hotel Real Santander

El Hotel Real, situado frente a la Playa de los Peligros, es el hotel mas emblemático de Santander. Esta rodeado de sus propios jardines y esta ubidado en la mejor zona de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

Hotel Torresport torrelavega

Complejo hotelero de 9.000 m2 que se encuentra situado en la capital del Besaya, en un enclave privilegiado por su fácil y rápido acceso, sus instalaciones están distribuidas en dos edificios anexos, uno dedicado a la actividad hotelera y otro a la actividad lúdico deportiva.


Balneario La Hermida

En La Hermida, un pueblecito de Cantabria, en la puerta de Picos de Europa, se encuentra este balneario que data del s. XVII. En 2006 fue totalmente reconstruido hasta convertirlo en uno de los establecimientos termales de más calidad de todo el Norte de España.

Balneario Solares

El Balneario de Solares se encuentra ubicado dentro de un extenso parque de árboles centenarios, y dispone de una de las instalaciones hidrotermales más modernas del sector. Su arquitectura evoca el estilo romántico de su antecesor e incluso reconstruye fielmente uno de los antiguos pabellones.



Resultados: 80% - 2 Votos